Literatura

La Muerte Madrina (Mes de Los Hermanos Grimm)

18:12Unknown

Difícilmente se puede pasar por alto los cuentos de Los Hermanos Grimm cuando se trata de la fantasía y el misterio, con un aproximado de doscientas historias recopiladas en publicación. Siendo en realidad tres hermanos, solo dos de ellos se dedicaron a la literatura: Jacob y Wilhelm Grimm. El tercer hermano, Ludwig Grimm, fue pintor.



En el vídeo que les presento a continuación, les hablaré un poco sobre la vida de estos escritores y narraré uno de mis cuentos favoritos de estos autores: La Muerte Madrina.


A la vez, este vídeo forma parte de mi nuevo proyecto en Youtube

Mi Lector, espero disfrutes esta narración.

Si te gustó ¡No te olvides de compartir!

Dale "Me gusta" a mi pagina de Facebook y sígueme en Twitter para estar al tanto de nuevo contenido.

Facebook: https://www.facebook.com/Tontomundopormieleccion

Twitter: @Geos_Ortega
Instagram: geospadr

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola, te he nominado al Liebster Award! Puedes encontrarte en mi lista acá: http://unachicaconojeras.blogspot.com/2016/04/libster-award.html

    Apoyo entre blogueros.

    ResponderEliminar

Flickr Images

Formulario de contacto