Reflexiones

¡Feliz año nuevo 2016!

15:20Unknown



¡BUM! La pirotecnia resonó e iluminó la madrugada del 1ero de Enero, se escucharon los susurros de la familia al pedir porque se cumplan sus deseos para año nuevo.


El 2015 fue, particularmente, un año rudo para muchos. Tanto por la situación económica (Tema al cual no me adentraré, debido a que entra la política y me cohíbo a tratar esta.) como por las dificultades y situaciones personales. Muchos seres queridos se han alejado, muchos por buscar una mejor vida; un mejor futuro. Otros, por las distintas razones que da la vida.

A pesar de lo mucho que se haya complicado, ese año que despedimos nos demostró con sus dificultades que podemos superarnos como personas y seguir creciendo. Llevando lo mejor posible los escenarios que se presentan a diario, reconociendo nuestros fallos y abrazando al amigo errado.
Este 2016, así como todos los años por venir, no significa un cambio de vida. Significa un año más en el que se debe trabajar duro. Un año más para no abandonar a las personas, si no, acercarlas a ti. Un año más para ser un mejor tú. Un año más para convivir con aquellas personas que quieres y que entraran a tu vida.

Los problemas siempre vendrán, pero ya hemos experimentado los problemas de los años anteriores y sabremos cómo lidiar con ellos, cada vez sabremos un poco más acerca de cómo llevar mejor las cosas. Así que, dejando el necio ego a un lado, no reaccionemos indebidamente ante las dificultades que, en un futuro, nos podrán ofrecer nuestros mejores años.

Sin más que decir, abordemos este año, no queriendo ser otra persona, sino un “yo” mejor.

¡Feliz año nuevo 2016!

Y tú, mí lector ¿Cuáles son tus metas para este año?

Si te gustó ¡No te olvides de compartir!
Dale "Me gusta" a mi pagina de Facebook y sígueme en Twitter para estar al tanto de nuevo contenido.

Facebook: https://www.facebook.com/Tontomundopormieleccion
Twitter: @Geos_Ortega

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images

Formulario de contacto